Máquinas de Coser Singer

Singer es sinónimo de calidad, permanencia en el tiempo e innovación.
La marca fabrica máquinas de coser desde 1851 y se instaló a través de los años como líder en el mercado por la excelencia de sus productos y la calidad de sus materiales de fabricación.
Pero sin dudas, lo más importante ha sido siempre la practicidad y la facilidad de uso de sus maravillosas creaciones, factores por los cuales las máquinas de coser Singer son las más elegidas y vendidas en todo el mundo.

¿Cuál es la mejor opción para comprar del mercado?

Si estás buscando la mejor opción para comprar una máquina de coser Singer, has llegado al lugar correcto.
Aquí te brindaremos la información más completa para que hagas una óptima elección de compra, ya sea que estés comenzando en la labor de la costura y necesites encontrar tu máquina Singer ideal o seas una experimentada usuaria y quieras actualizar tu vieja compañera.
La marca ofrece modelos para principiantes que son de uso sencillo como la Singer Start y la Singer Promise, ¡que además se consiguen por menos de 100 euros!
A medida que buscas profesionalidad y perfección en tus trabajos encontrarás en Singer Tradition o Simple las aliadas perfectas para ejecutar tus diseños de manera impecable.
A continuación, tienes 5 modelos que son el sueño de todo amante de la costura.

¿Qué tipo de máquina de coser Singer comprar? Top 5 calidad/precio


SINGER START 1306

Con un total de 6 puntadas entre utilitarias y decorativas, y el espíritu de Singer a tope, compra con confianza esta máquina de coser para tener en casa.

Este modelo es de funcionamiento mecánico, alimentación eléctrica y cuenta con diseño de brazo libre para facilidad de uso en piezas tubulares.
Es ideal para concretar diseños simples, reparar textiles en el hogar y hacer manualidades con terminaciones de buna calidad.

Con la practicidad como cualidad distintiva, con la Singer Start tienes casi todo resuelto gracias a su sistema de bobina imposible de atascar, ajuste de prensatelas y devanador automático.
Lo único que tienes que seleccionar de forma manual de acuerdo a las características de la tela, es el tipo de puntada, el ancho y el largo de la misma, como así también la tensión de hilo.

Pequeña, pero muy eficiente es el modelo que necesitas para tus proyectos iniciales de confección y costura.


Pros
  • Económica
  • Liviana
  • Fácil uso
  • Portable
Cons
  • Poca variedad de puntadas
  • Evitar usar con telas gruesas o muy livianas

¿Que opinan sobre ella?

En muchos casos el modelo Singer Start es la primera máquina de coser que se compran quienes desean aprender este maravilloso arte. Las opiniones de estos usuarios son las mejores, siempre teniendo en cuenta que estamos frente a una gama básica en cuanto a funcionalidades y prestaciones.

Conclusiones:

Singer te ofrece con este modelo una relación calidad precio excelente, una máquina con interior metálico, fuerte y sólida, que disfrutarás por muchos años.


SINGER 1409 PROMISE

Con un formato compacto y de líneas limpias, la Singer Promise destaca por su simplicidad.
Es una máquina eléctrica ideal para principiantes, funciona con un motor de 120 v que tiene la potencia suficiente para trabajos domésticos, de arreglos o de creaciones de modelos sencillos.
Un punto fuerte de la máquina es la portabilidad lograda gracias por su bajo peso y su diseño que, además incluye un sistema de brazo libre que facilita la costura de puños, ruedos y prendas de tipo tubular.
En cuanto a las prestaciones, con este modelo de Singer es posible realizar 9 puntos de costura entre decorativas y básicas, además de poder construir un ojal en 4 pasos.

Cuenta con un sistema devanador automático de las bobinas de hilo y selector de largo de puntada, tanto a lo largo como a lo ancho.
De acuerdo al tipo de material que vayas a trabajar el sistema te permite fácilmente seleccionar la tensión del hilo y disponer de 4 prensatelas a elección que encontrarás guardados en el cajón de almacenamiento removible.


Pros
  • Compacta
  • Bajo peso
  • Uso fácil
  • Buena cantidad de accesorios
Cons
  • Cantidad de puntadas escasa
  • Ruidosa

¿Que opinan sobre ella?

Los compradores opinan que la Singer Promise es una máquina perfecta para trabajos básicos y para manos de principiantes, ya que tiene comandos intuitivos y la fuerza suficiente para usarla en labores livianas realizadas con materiales o telas comunes.
No es recomendable forzarla con tejidos compactos y gruesos o tareas que requieran largas horas de costura.

Conclusiones:

Con una relación calidad precio muy conveniente y la seguridad de contar siempre con repuestos y servicio técnico, la Singer Promise es una compra muy recomendada.


SINGER 2250 TRADITION

La eficiencia de las máquinas Singer es legendaria y este modelo Tradition 2250 no escapa a la regla.

Está equipada con un motor de 120 V y 60 Hz por lo que tienes garantizado un desempeño eficaz en cuanto a velocidad y potencia.
El diseño es compacto, transportable y tiene interior de metal que la hace más resistente y durable.

El aprendizaje con esta máquina es rápido y por sus características básicas es apropiada para quienes inician en el arte de la costura.
Con ella puedes realizar 10 tipos de puntadas, elegir el largo y ancho de la costura y hacer ojales en solo cuatro pasos, además con su brazo libre podrás coser partes difíciles de alcanzar.

El kit cuenta con una serie de accesorios que se guardan en el almacenamiento extraíble y amplían las funcionalidades y utilidad de la máquina.


Pros
  • Transportable
  • Buena cantidad de accesorios
  • Uso intuitivo
  • Garantía de la marca
Cons
  • Puntadas limitadas
  • No apta para uso profesional

¿Que opinan sobre ella?

Los usuarios opinan que el modelo Singer Tradition es genial para proyectos domésticos, manualidades y arreglos, ya que puedes hacer trabajos muy prolijos con terminaciones excelentes. Además, puedes llevarla a tu clase de costura fácilmente y guardarla en casa en un espacio reducido.

Conclusiones:

Aunque no es de los modelos más económicos, por sus prestaciones y calidad de fabricación bien vale la pena pagar un poco de más, la durabilidad compensa el precio.


SINGER 3221 SIMPLE

Deja de imaginar que puedes coser y hazlo realidad con el modelo Singer Simple 3221, ¡cuyo nombre ya te invita poner manos a la obra sin excusas!
Con un diseño sólido y equipada con un motor de 160 V, esta máquina es muy eficiente para trabajos de costura, arreglos y manualidades de mediana dificultad.
Para ello dispones de 21 puntos incluyendo decorativos y elásticos personalizables en ancho y largo, con 40 funciones de puntadas, ojalador de 1 paso, enhebrador automático de agujas, luz en el área de costura, botón de retroceso, devanador de bobinas y cortahilos lateral, entre otros.

Además, cuenta con el sistema de brazo libre que te permite coser zonas dificultosas y múltiples accesorios que se guardan en el compartimiento extraíble.
Gracias a su diseño en una sola pieza, su bajo peso y asa de transporte, la máquina es fácil de llevar a donde quieras.
Disfruta de este modelo Singer Simple en casa, ¡y comienza a crear tus diseños de moda!


Pros
  • Liviana
  • Cantidad de puntadas
  • Variedad de puntadas
  • Portable
Cons
  • No tiene potencia para telas gruesas
  • Carretes de plástico

¿Que opinan sobre ella?

Los usuarios opinan que la Singer Simple es fantástica, muy fácil de usar y sencilla para aprender los primeros pasos en la costura y avanzar un poco más, ya que sus funcionalidades son completas y te ofrecen una experiencia amigable.

Conclusiones:

Es una máquina básica, pero con un plus de prestaciones y potencia que la eleva un poco en el precio, pero que te permite avanzar en tus habilidades. Muy recomendable para los inicios de una profesión en la costura.


SINGER MODELO 8280

Si estas buscando una máquina de manejo intuitivo y de uso práctico el modelo Singer 8280 es el indicado, además cuenta con la cualidad extra de ser ligera y fácil de transportar.
Equipada con un motor de 85 W , este diseño de Singer tiene buena potencia y velocidad para hacer dobladillos, remendar ropa o hacer manualidades en telas comunes, como algodón o lino, no la fuerces con telas gruesas porque afectará la vida útil de la máquina.
Si este es tu objetivo tendrás en esta máquina una aliada perfecta, que se instala y se usa sin grandes complicaciones.

Para trabajar, elige entre sus 8 puntadas: 6 puntadas utilitarias, 1 puntada decorativa para hacer festones y la puntada para confeccionar el ojal en cuatro pasos. ¡La longitud máxima de puntada es de 5 mm. ¡Bastante bien para un modelo básico!
En cuanto a los accesorios el kit viene con 4 prensatelas (múltiple, cremallera, ojal y cosebotones) y más complementos que se guardan en el compartimiento extraíble ubicado en la base de la máquina.


Pros
  • Buena potencia de motor
  • Bajo peso
  • Transportable
  • Precio conveniente
Cons
  • Poco durable
  • No recomendable para uso intensivo

¿Que opinan sobre ella?

Las opiniones de los compradores sobre este modelo de Singer son muy positivas, muchos lo han elegido por su bajo precio y su rendimiento los ha sorprendido, dejando clientes satisfechos 100% y con una excelente experiencia de usuario, probablemente fidelizados con la marca a partir de ahora.

Conclusiones:

La Singer 8280 es una máquina que se destaca por su practicidad, pero no la lleves más allá de sus límites, explora otros modelos si tienes que hacer un uso intensivo o profesional.


Máquinas de coser Singer más Vendidas

RebajasTop ventas No. 1
Singer 2282 Tradition - Máquina de coser mecánica, 32 puntadas, Blanco
Máquina mecánica portátil de brazo libre con 32 puntadas utilitarias, flexibles y decorativas
−2%
Top ventas No. 2
RebajasTop ventas No. 3
Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica, 9 puntadas, 120 V, color Blanco
Con devanador automático y selector de largo de puntada
−13%
Top ventas No. 4
Máquina de coser Singer Heavy Duty 4432
Todas las características de la Singer Heavy Duty 4432 en un vistazo:32 puntadas integradas: 6 puntadas útiles, 7 puntadas para material elástico, 18 puntadas decorativas y un ojal de un solo paso; ojal de un solo paso: Inserta el botón en el pie para ojales y comienza, quedará cosido a la costura; enhebrador de aguja incorporado: Enhebrado rápido y seguro; velocidad de costura extra alta: Velocidad de costura profesional.
RebajasTop ventas No. 5
Singer Promise Máquina de Coser 1412 12 Puntadas, blanco
Máquina de coser doméstica, color blanco, en un diseño compacto y fácil de usar, modelo Promise 1412
−18%
Top ventas No. 6
RebajasTop ventas No. 7
Singer 2259 Tradition - Máquina de coser mecánica, 19 puntadas, 120 V, color blanco
Máquina mecánica portátil de brazo libre con 19 puntadas utilitarias, flexibles y decorativas
−5%
RebajasTop ventas No. 8
Brother JX17FE (Fantasy Edition) - Máquina de Coser Eléctrica, Portátil, 17 Puntadas de Costura, Fácil de Usar y Práctica
SENCILLA DE MANEJAR: Una máquina de coser muy intuitiva, compacta, práctica y manejable. Ideál para principiantes y para aficionados de la costura
−15%
Top ventas No. 9
Máquina de Coser Portatil Electrica Profesional con 200 Puntadas de Costura
MÁQUINA DE COSER ELECTRICA: La máquina de coser Uten 2685A es una máquina de coser electrica fácil de usar que está construida para durabilidad y flexibilidad y ayuda al entusiasta de la costura o profesionales a mejorar su capacidad creativa. Con sus 200 puntadas incorporadas únicas, que incluyen (útiles, elásticas, decorativas) letras y puntadas de números y 8 botón de estilos de ojales , posiciones de aguja variables, la máquina de acolchado satisfará todas sus necesidades de costura.
Top ventas No. 10
Singer Simple 3232 - Máquina de coser mecánica, 32 puntadas, 120 V, color blanco
Máquina mecánica portátil de brazo libre con 32 puntadas utilitarias, flexibles y decorativas

Para cualquier persona que guste de coser, el nombre se Singer será el primero que viene a la mente cuando vas a comprar tu primera máquina.
Hoy en día con el auge del diseño, la costura y el crecimiento de la industria de la moda, muchas personas buscan una profesión relacionada con la creación de indumentaria y accesorios, y para ello Singer las acompaña desde los inicios.
Y esto se refleja en los listados de Amazon, donde entre los primeros puestos las más vendidas siempre se encuentran la Singer Tradition,  la Singer Start y la Singer 8280, tres modelos básicos, pero muy eficientes para aprender los primeros pasos de este arte milenario.

¿Qué tener en cuenta para comprar una máquina para coser Singer?

 Lo primero que debes tener en cuenta cuando inicias el proceso de búsqueda de una máquina de coser Singer es el uso que le vas a dar.
A partir de esto puedes definir el presupuesto adecuado y explorar la tienda para encontrar el modelo coincidente con las dos variables: uso y precio.

Nuestras recomendaciones son las siguientes:

Para arreglar ropa, hacer manualidades, tareas simples de bricolaje o principiantes en la costura, compra una máquina transportable y fuerte, con funciones básicas. Las encuentras en valores de alrededor de 100 euros, o incluso menos.
Para hacer trabajos sencillos, pero que llevan tiempo, como coser cortinas, manteles o cojines, busca un modelo con pocas puntadas, pero con motor potente que tenga un buen arrastre y puedas hacer un uso intensivo. Este tipo de máquinas las consigues por un precio de entre 150 y 250 euros.
✂ Si quieres hacer de la costura y el diseño de moda una carrera profesional invierte en una máquina de más de 300 euros que te ofrezca más prestaciones.

¿Porqué Singer es compra inteligente?

Para hacer una compra inteligente solo es necesario cumplir una premisa: evita gastar en funciones que no vas a usar, define bien la utilidad de la máquina y compra lo que tu necesites.
La amplia gama de productos de Singer te permite encontrar la máquina de coser adecuada según tu necesidad.

Servicio al cliente garantizado.

Con Singer tienes asegurado repuestos y servicio técnico especializado en todo el mundo, un aspecto muy importante a tener en cuenta.
Además, la marca ofrece garantía en todos sus productos lo que indica la confianza y respaldo de la marca en la post.venta.

Singer es una Inversión

Tu máquina de coser te acompañará por muchos años y el gasto se amortizará con la cantidad infinita de horas de uso.
Ni hablar si te dedicas a hacer trabajos profesionales, en muy poco tiempo habrás recuperado el valor de tu inversión y tu oficio de costura comenzará a darte ganancias.
Por último, y en estos tiempos difíciles de empleos escasos y sueldos bajos, ¡autogestionarse es una gran opción y Singer te abre una gran posibilidad para hacerlo con una inversión mínima!

🧵 MARCAS POPULARES DE MÁQUINAS DE COSER 🧵