Máquinas de coser cuero

PorIsabel Martinez

Máquinas de coser cuero

Siempre es bueno conocer bien todos los tipos de máquina de coser que hay actualmente en el mercado, por ello esta bien conocer que si una máquina de coser estándar puede llegar a coser un tipo de cuero solo si es fino, la verdad es que hay máquinas de coser que pueden llegar a coser un cuero más grueso, para poder coser bien en cuero tanto como en chaquetas o pantalones hace falta una máquina de coser cuero que sea específica para ello, además de tener unas agujas que sean resistentes y adecuadas para este tipo de material tan duro. Por ello solo aconsejamos que si vas a coser cuero uses una máquina de coser que este preparada para poder coserlo.

Las máquinas de coser cuero son máquinas que deben poder admitir unas agujas de punta muy cortante

Estas agujas deben de trabajar el cuero más grueso para poder coser este tipo de ropa tan dura. Es raro encontrar máquinas de cuero que no sean industriales, aunque hay marcas que si trabajan con máquinas de cuero más pequeña, aunque son máquinas bastante caras, ya que aun siendo para particulares son máquinas muy potentes para poder coser en cuero.

Por el motivo de que es difícil encontrar buenas máquinas de coser tan potentes sin que cuesten caras deberías informarte dependiendo del cuerpo que quieres coser si puedes usar un tipo de máquina de coser básica, sin tener que hacer una gran inversión, estas máquinas de coser suelen usarse sobre todo para materiales que son muy duros y que una máquina de coser normal no puede enhebrar ni la aguja, por ello este tipo de elementos es un poco escaso, no suelen usarse y es difícil encontrarlo a poco precio, es preferible que escojas cueros que puedas coser sin problema con una máquina de coser particular, si es de forma profesional si que es necesario que compres una buena máquina de coser si quieres usarla para coser materiales tan duros.

Por ello aconsejamos que te informes sobre tu necesidad y si de verdad te iba a interesar una máquina de coser cuero tan cara.

About the author

Isabel Martinez administrator

    9 Comments so far

    humberto nunoPosted on12:22 am - Abr 25, 2016

    hola mi nombre es humberto nunu y me gusto muchisimo su maquina yo ocupo coser baqueta de grueso dos centimetros, no se si me serbiria su maquina.

    humberto nunoPosted on12:25 am - Abr 25, 2016

    hola su maquina es muy buena, cual es el precio, gracias.

    Juan Costa RibasPosted on4:26 pm - May 30, 2016

    Que significa la “K” en los codigos de maquinas de coser cuero

    marcelaPosted on4:05 pm - Jun 13, 2016

    hola soy marcela quiero comprar una maquina de coser y queria que me orientaran ya qu yo quiero que la maquina no tenga problemas al coser jeans u otra tela gruesa ….grasias

      Isabel MartinezPosted on9:53 am - Jul 15, 2016

      Hola Marcela, con los modelos de máquinas de coser cuero que te mostramos no tendrás ningún problema en coser otros tejidos. Gracias por tu comentario, un saludo!

    Viviana WethPosted on12:22 am - Sep 18, 2016

    Necesito una maquina para coser cuerina (quiero hacer unos bolsos)
    Me podrian indicar que modelo y marca podria utilizar. Y donde poder adquirirlas ( precios aproximados)
    Gracias

    Isidro BerruetoPosted on7:09 pm - Mar 8, 2017

    Hola necesito una maquina para coser cuero de 4 y 5 milimetros de preferencia manuel antigua o de motor pero usada. Gracias.

    Isidro BerruetoPosted on7:13 pm - Mar 8, 2017

    Corrección en mi comentario anterior. En lugar de manuel quise decir manual. Saludos.

    Deja un comentario