Máquinas de coser cuero

Siempre es bueno conocer bien todos los tipos de máquina de coser que hay actualmente en el mercado, por ello esta bien conocer que si una máquina de coser estándar puede llegar a coser un tipo de cuero solo si es fino, la verdad es que hay máquinas de coser que pueden llegar a coser un cuero más grueso, para poder coser bien en cuero tanto como en chaquetas o pantalones hace falta una máquina de coser cuero que sea específica para ello, además de tener unas agujas que sean resistentes y adecuadas para este tipo de material tan duro. Por ello solo aconsejamos que si vas a coser cuero uses una máquina de coser que este preparada para poder coserlo.

Las máquinas de coser cuero son máquinas que deben poder admitir unas agujas de punta muy cortante

Estas agujas deben de trabajar el cuero más grueso para poder coser este tipo de ropa tan dura. Es raro encontrar máquinas de cuero que no sean industriales, aunque hay marcas que si trabajan con máquinas de cuero más pequeña, aunque son máquinas bastante caras, ya que aun siendo para particulares son máquinas muy potentes para poder coser en cuero.

Por el motivo de que es difícil encontrar buenas máquinas de coser tan potentes sin que cuesten caras deberías informarte dependiendo del cuerpo que quieres coser si puedes usar un tipo de máquina de coser básica, sin tener que hacer una gran inversión, estas máquinas de coser suelen usarse sobre todo para materiales que son muy duros y que una máquina de coser normal no puede enhebrar ni la aguja, por ello este tipo de elementos es un poco escaso, no suelen usarse y es difícil encontrarlo a poco precio, es preferible que escojas cueros que puedas coser sin problema con una máquina de coser particular, si es de forma profesional si que es necesario que compres una buena máquina de coser si quieres usarla para coser materiales tan duros.

Por ello aconsejamos que te informes sobre tu necesidad y si de verdad te iba a interesar una máquina de coser cuero tan cara.

6 thoughts on “Máquinas de coser cuero

  1. humberto nuno says:

    hola mi nombre es humberto nunu y me gusto muchisimo su maquina yo ocupo coser baqueta de grueso dos centimetros, no se si me serbiria su maquina.

  2. marcela says:

    hola soy marcela quiero comprar una maquina de coser y queria que me orientaran ya qu yo quiero que la maquina no tenga problemas al coser jeans u otra tela gruesa ….grasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *